RSS Feed

¿Creatividad sin cargo? Tanto pagas, tanto obtienes

12 julio, 2013 by Michel

retratos malos

Esto funciona así y se llama capitalismo. Lo que pasa es que hay algunas profesiones en las que parece que hay que trabajar gratis. Todo lo relacionado con lo artístico y la creación, concretamente. Porque, claro, los artistas siempre han pasado hambre y eso no les ha impedido hacer grandes obras maestras. Al contrario: parece que les sirviera de estímulo.

¿Pagar por un concierto? Pero si les encanta tanto hacer música que están dispuestos a hacerlo gratis. ¿Pagar a un dibujante o a un diseñador? Pero si no les cuesta nada, eso lo hacen en un momento. Y así con todo. La creatividad, ¿sin cargo, no? El texto no me lo cobres, que yo ya te he dicho lo que tenías que contar.

Por eso, ha llegado el momento de rebelarse. Este es el trato a partir de ahora: si pagas una mierda, una mierda que te llevas. Y si no pagas nada, es es lo que obtienes: nada.

Que ya vale de que nos tomen el pelo.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>