RSS Feed

Siempre pensando en lo mismo

2 noviembre, 2011 by Michel

 

sexo gratisTradicionalmente, el sexo funciona bien como reclamo publicitario.

Bueno, como reclamo, en general. Con el tiempo, las referencias sexuales a la publicidad se han ido sofisticando por caminos tan variados como la sugerencia subliminal o el humor. Pero aún se pueden ver por ahí los calendarios de taller mecánico de antaño, aunque ahora las fotos las haga un artista de moda y las chicas sean modelos finas y elegantes.

El sexo funciona, al menos como fogonazo que atrae la mirada. Otra cosa será que luego los productos anunciados se vendan. Quizá las campañas de desodorante Axe sean un éxito de ventas y miles de hombres se compren ese desodorante no sea que quizá funcione la fórmula mágica de feromonas que parece contener, si es que hay que creerse sus anuncios.

Pero el que no creo que haya sido muy eficaz es este cartel tan chusco. Y más aún siendo que estaba situado en un taller de neumáticos de un polígono industrial. Vamos, que cualquiera que lo viera (y se veía de lejos) no podía ni imaginar que allí le cambiaban el aceite del coche gratis al cambiar las cuatro ruedas. O sea, que no sé si atraería muchos clientes de ruedas, sino más bien de los de sexo.

Y es que no todo vale en publicidad con tal de llamar la atención, hombre ya.


No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.