RSS Feed

Una imagen vs mil palabras

27 febrero, 2012 by Michel

lego dinosaurio sombraMe da rabia decirlo, pero a veces es verdad.

Soy persona de palabras y en contra de los tópicos, defiendo que algunas palabras valen más que mil imágenes. Pero como lo cortés no quita lo valiente, he de reconocer que quizá precisamente por eso es que me atrapan los buenos anuncios que funcionan sin palabras.

Y es que estoy convencido que aunque no las veamos físicamente, este tipo de anuncios cuando son brillantes se comunican con nosotros con letras invisibles que viajan hasta nuestro cerebro telepáticamente y una vez anidadas en su más profunda entraña como un óvulo fecundado por un hábil espermatozoide, allí se desencriptan, se liberan de su capa de invisibilidad y son palabras plenas las que nos transmiten los conceptos inherentes en la pieza publicitaria.

Además, que de vez en cuando tenemos que dejar a los diseñadores que se luzcan y por eso nos guardamos en el cajón ese titular poderoso y sugerente que teníamos preparado para emplearlo en otra ocasión…

listerine ajo aliento


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>